Monitores PC – Comparativa mejores modelos LED

Los monitores para PC son un elemento clave tanto para los ordenadores de sobremesa como complemento al monitor del ordenador portátil, ya que la pantalla de estos no suele ser muy grande. Actualmente los monitores, proyectores y pantallas de televisión incorporan la tecnología LED, dejando de un lado las pesadas pantallas CRT (pantallas de tubo de rayos catódicos), su odiosa tasa de refresco y su alto consumo en comparación con las pantallas LED.

Leer Post

Todo lo que debes saber de un repetidor wifi

repetidor wifi

Estás  en tu habitación viendo una película online en tu ordenador portátil y de repenté…STOP. Otra vez.

Te había pasado ya antes ¿verdad? Sobre todo si vives en una casa grande o si tienes el router lejos del lugar dónde te conectas a internet. Pues para que esto no te vuelva a suceder, hoy te traemos la solución definitiva. Un repetidor wifi.

Si ya estás cansado de la baja señal de internet o de no poder separarte de tu router más de 3 metros sigue leyendo y te explicamos todo lo que necesitas para elegir un extensor de señal wifi que no te deje nunca desconectado.  Y por si te quedan dudas sobre cuál es el mejor modelo para elegir, también te daremos nuestra recomendación. ¿Comenzamos?

Leer Post