La macroguía para saber elegir los mejores auriculares deportivos

Auriculares deportivos Te encanta escuchar música. Te apasiona hacer deporte. Pero no encuentras esos auriculares que se adapten perfectamente mientras haces tus ejercicios. Pues eso se acabó. Te vamos a enseñar las claves para elegir los mejores auriculares deportivos y que por fín puedas escuchar tus temas favoritos con una calidad de sonido estupenda, además de controlar unas cuantas funciones  más que te encantarán. Y todo eso con un precio más que razonable.

Cómo además sabemos que te gusta conocer nuestra opinión sobre cuál es el mejor modelo, hemos hecho un extensísimo análisis para encontrar esos auriculares que nunca te fallarán. ¿Y cómo lo hemos hecho?

Para ello, analizamos cientos de opiniones profesionales y reseñas de usuarios acerca de más de 25 modelos diferentes. Examinamos sus características técnicas y recopilamos todos los datos en este post. ¿Comenzamos?
Leer Post

15 consejos para elegir los mejores altavoces bluetooth portátiles y llevar tu música a todas partes

Altavoz bluetooth inalambrico portatil Un buen sonido es indispensable para disfrutar escuchando nuestra música favorita. Los teléfonos móviles y las tablets son los dispositivos más cómodos para reproducir música en cualquier parte, sin embargo, en la mayoría de los casos, no lo hacen con toda la calidad que desearíamos.

Los altavoces bluetooth portátiles nos ofrecen una solución cómoda y eficaz a este problema ya que permiten llevarlos fácilmente encima y nos evitan tener que andar con engorrosos cables que siempre están estorbando . Pero con todas las opciones disponibles que hay en el mercado, ¿como escojo el mejor altavoz bluetooth para mi?

Actualizaciones

16 de Noviembre de 2015: Hemos actualizado la comparativa con el nuevo modelo de Sony Bose SoundLink Mini II que sustituye al Bose SoundLink Mini.

Estos 10 consejos te van a ayudarán a elegir el altavoz que te acompañará a cualquier sitio y con el que vas escuchar tu música con una calidad de sonido extraordinaria.

Leer Post